BATMAN TRES JOKERS #3

¡No hay dos sin tres!

Lo hicimos(y lo seguimos haciendo) con el número 1 y con el número 2, así que no podíamos fallar con el número 3.

A partir de este momento está abierta la compra anticipada del último número de la serie con las siguientes condiciones:

Los 23 primeros se llevarán de regalo la carta original americana. En cuanto éstas se agoten, regalaremos una reproducción de esta carta al resto de las compras.

-Si al comprar este tercer número vuestra compra es igual o superior a 50€, recibiréis un pack compuesto por 7 prints dobles tamaño A5 (14,8 x 21 cm) que reproducen 14 de las portadas variantes americanas y 1 print doble en A3 (29,7 x 42 cm) con la portada del tomo recopilatorio USA por un lado y por el otro la espectacular portada del número 2 de la nueva serie “Batman/Catwoman” todavía por publicar en España. Son las mismas prints que dábamos con los números 1 y 2.

La promoción será válida para las compras en tienda física y online en www.tajmahalcomics.com en territorio peninsular. Una carta promocional por tomo y un pack completo por compra que supere 50€.

No se aceptan reservas de la carta original, se entregarán por estricto orden de compra.

Puedes seguir comprando el número 1 con la reproducción de la primera carta promocional y el número 2 con la carta original americana a través de los siguientes enlaces:

Deja un comentario