Saga Capítulo Uno Reseña

saga1

Reseña de “Saga Capítulo 1” editado por Planeta Cómic. PVP 16,95€.

Como en la romántica “Romeo y Julieta”, la historia de amor entre dos seres de dos planetas distintos enfrentados entre sí, permite que se de a luz a la narradora de esta historia.

En el primer volúmen de la edición española de la colección, que comprende los 6 primeros comic-books americanos, conocemos a Alana y Marko, los padres de la protagonista que acaba de nacer, Hazel. Los 3 se ven obligados a huir ya que los que fueron superiores de Alana, ayudados por el ejército de Coalición e incluso varios “Autónomos”(cazarecompensas) van detrás de ellos para capturarlos al no aceptar la unión de las dos especies.

Un mapa de escape, unos seres mágicos “malignos” y la búsqueda de un cohete para fugarse del lugar, completan este primer tomo. Veremos lo que nos espera en los números siguientes.

Edición en cartoné, 168 páginas.

En 2013, recibió 3 premios Eisner: mejor serie regular, serie nueva y escritor, un premio Hugo a Mejor Histoira Gráfica y 6 premios Harvey: mejor serie nueva, número único al #1, serie regular, guinista, dibujante y color.

Enlace a la colección #Saga en www.tajmahalcomics.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s